domingo, 14 de octubre de 2012

¿Como maltratan a los animales en el circo?

Bien pues este tema se me ocurrió por que la otra vez estaba ayudando a mi hermana menor con su tarea y vi que en su libro había una imagen de un animal que decía...
Entonces me pregunte¿por que este animalito dice esto?entonces mi hermano mayor me dijo "Por que en los circos para que un animal obedesca le pegan y le pegan hasta que hace caso"
Entonces recorde la pelicula de "DUMBO"
Todos conocemos la película de Dumbo,a lo mejor algunos no, pero como sea si la vemos bien podemos notar que en los circos si maltratan a los animales, en la pelicula,por ejemplo: Hay una parte donde unos niños llegan al circo y comienzan a molestar a Dumbo, entonces la mami de Dumbo les pega, todo por defender a su hijo y los encargados del circo le pegan y de mas para tranquilizarla, cuando logran hacerlo la encierran en una jaula por así decirlo y hay la dejan toda la pelicula,tu busca màs escenas que revelen el maltrato en los circos y comentalas,juntos veran que no mentimos.

La verdad nose si esto se haga en todos los circos, lo que si me queda muy claro es que en los circos solo maltratan animales les dicen "O me obedeces o te pego" y ellos tienen que obedecer o les va muy mal. ¡Porfa piensa muy bien lo que haces al ir a un circo de animales! ¿Todavía te gusta el circo de animales?
Tu puedes decir esta chica me está choreando, pero ya no te estoy mintiendo lo que te enseñan en el circo son animales, animales educados, obedientes y disque felices pero detrás de eso hay maltrato, los animales han de decir "Y A NO VENGAN AL CIRCO DE ANIMALES,NO SOY FELIZ YA NO QUIERO VIVIR" ¿y gracias a quien? a quienes contribuyen a eso
GRACIAS POR ENTENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario