lunes, 27 de febrero de 2012

Nací el 8 de Marzo del 2000 en el Hospital: San Jorge en el Distrito Federal.
Cuando nací mis papás se dieron cuenta de que tenía un lagrimal tapado me llevaron al hospital de la cegera, y también se dieron cuenta porque ya no me salía singiñas, el doctor les dijo a mis papás a los 2 meses me cure.
            Ahora les hablare de mi vida académica:
A los 3 años me metieron al Kínder Miguel Domínguez hay tuve a las siguientes maestras:
Primero de Kínder: Maestra Gloria.
Segundo de Kínder: Maestra Griselda.
Tercero de Kínder: Maestra Carmen
Luego vino la primaria y pensaba en el Kínder me fue bien pero en la primaria no se y me puse nerviosa pero tuve a las siguientes maestras:
Primero de Primaria: Maestra Maricela.
Segundo de Primaria: Maestra Socorro.
Tercero de Primaria donde tuve a 2 maestras: La maestra  Ana Laura y Alejandra.
Cuarto de Primaria: Maestra Yesica.
Quinto de primaria donde al igual que en tercero tuve 2 maestras: La maestra Jaqueline y Marta. 
Sexto de primaria:Maestra Yesica.
Con la maestra que estoy ahora es la maestra Yesica quien no nos regaña mucho y nos quiere a todos.
Y esa es mi historia académica.
Ahora les hablare de mi vida familiar:
Mi mamá:Sin ella seriamos un desastre total,Nos quiere y nos cuida mucho etec,etc.
Mi papá:Trabaja muy duro para que no nos falte nada etc,etc.
Mi hermana Teresa:Nos apolla y me cuida etc,etc.
Mi hermano jesus:Me apolla con mi tarea y me explica etc,etc.
Tambien tengo un facebook un blogger también e consultado en Wikipedia.  
Creo que mi vida es buena y no la cambiaria por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario